Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosAgradecimiento de la Policía Municipal a Servicios Funerarios de Madrid

Agradecimiento de la Policía Municipal a Servicios Funerarios de Madrid

Agradecimiento de la Policía Municipal a Servicios Funerarios de Madrid

Con motivo de los actos conmemorativos del Patrón del Cuerpo de la Policía Municipal, San Juan Bautista, celebrados el 24 de junio, Servicios Funerarios de Madrid ha recibido una distinción en agradecimiento a la especial dedicación y colaboración de SFM con la Ciudad de Madrid.

Esta distinción ha sido recibida, en representación de la Empresa, por uno de nuestros compañeros de Servicios, Luis Riesco.

En este mismo acto, el Gerente de la empresa Fernando Sánchez, ha recibido una de las la Cruces al Mérito otorgadas a personas que han capitaneado la lucha contra la pandemia en los últimos meses. Junto al Gerente de la Empresa Municipal Funeraria, otros representantes de servicios de salud y emergencias ha sido también reconocidos en su labor:  el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo; el coordinador general de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Hernández; Elena Collado, coordinadora general de Presupuestos y Recursos Humanos del Ayuntamiento; Enrique López Ventura, director general de Emergencias del Ayuntamiento; Antonio Prieto, gerente de Madrid Salud; Carmen Camacho, subdirectora del Samur-Protección Civil; Rafa Ferrándiz, jefe de Bomberos, así como diferentes inspectores de la Policía Nacional y miembros de la Guardia Civil.

Con motivo de la crisis del coronavirus, el aforo fue más limitado que en ocasiones anteriores, con menos de 800 personas que cumplieron con las medidas de seguridad para evitar contagios, como mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarilla.

Para todos los que formamos parte de la familia SFM, ha sido un honor recibir este reconocimiento y seguiremos, como durante tantos años lleva haciendo esta empresa, prestando un servicio de calidad y cercano a toda la ciudadanía.

Compartir:
Valorar este artículo