Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Construirán 728 nuevos nichos en Albacete // Finaliza la reparación de un tejado en el camposanto

[BREVES] Construirán 728 nuevos nichos en Albacete // Finaliza la reparación de un tejado en el camposanto

[BREVES] Construirán 728 nuevos nichos en Albacete // Finaliza la reparación de un tejado en el camposanto

Construirán 728 nuevos nichos en el cementerio municipal de Albacete

La Comisión de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Albacete ha dado su conformidad a la construcción de dos nuevos pabellones en el cementerio municipal, con la construcción de 728 nuevos nichos.

Dicho proyecto, cuenta con un presupuesto base de licitación de 559.547 euros. En estos momentos, el cementerio dispone de 180 nichos libres, a los que en breve se sumarán 768 que están a punto de terminarse y a los que habrá que añadir los 728 antes mencionados.

—————————————————————————————————–

El cementerio de San Lorenzo repara el hundimiento de un tejado

El cementerio de San Lorenzo, en el municipio de Ronda, (provincia de Málaga) he realizado obras de mejora para subsanar el hundimiento de un tejado en uno de los patios, por fuertes lluvias, una actuación que ya ha concluido, dijo Martínez.

«Se han abierto las puertas de acceso al patio 1 y al patio 2 después de que durante las tres últimas semanas, se hayan realizado trabajos de mejora y rehabilitación del techado en aquella zona», indicó la concejal, al tiempo que recordó que hay que seguir cumpliendo con las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Compartir:
Valorar este artículo