Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa concejal Mª Carmen Martínez, muestra los trabajos realizados en el Cementerio de San Lorenzo

La concejal Mª Carmen Martínez, muestra los trabajos realizados en el Cementerio de San Lorenzo

La concejal Mª Carmen Martínez, muestra los trabajos realizados en el Cementerio de San Lorenzo

El Ayuntamiento de Ronda (provincia de Málaga) con una delegación de capitaneada por la concejal, delegada Mª Carmen Martínez, se ha presentado en el Cementerios de San Lorenzo para mostrar los cambios.

La concejal ha ofrecido detalles de las actuaciones que se están realizando en diversos puntos del Camposanto. La concejal, Martínez, ha explicado que, con la fase 3 de la desescalada, se han abierto todos los accesos a las instalaciones, por lo que los ciudadanos podrán hacer uso ya de las cuatro puertas que están habilitadas.

También, ha explicado la concejal, se abrirán las puertas de acceso al patio 1 y al patio 2 después de que durante las tres últimas semanas, se hayan realizado trabajos de mejora y rehabilitación del techado en aquella zona.

De esta manera, ha señalado Martínez, también se recupera la normalidad en el Cementerio de San Lorenzo, aunque ha querido recordar a todos los que lo visiten que se debe seguir cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas contra el coronavirus.

También se vuelven a recuperar los horarios establecidos habitualmente de mañana y tarde y, en relación a los velatorios, solo podrán acceder a ellos un máximo de cincuenta personas.

Compartir:
Valorar este artículo