Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Mijas asegura no estar realizando cambios en las titularidades de los nichos

El Ayuntamiento de Mijas asegura no estar realizando cambios en las titularidades de los nichos

El Ayuntamiento de Mijas asegura no estar realizando cambios en las titularidades de los nichos

Vía: Mijas Comunicación, empresa pública municipal.

Mari Carmen González (Cs), edil de Cementerio del Ayuntamiento de Mijas, (provincia de Málaga) ha aclarado que su departamento no está realizando cambios en las titularidades de los nichos propiedad del Ayuntamiento.

La concejal ha querido aclarar esta información ya que, según explica, en las últimas semanas han recibido diversas solicitudes para ejecutar esta permuta, que no puede realizarse porque “no existe ningún protocolo de actuación, no existe personal suficiente en su departamento para llevarlas a cabo, ni se ha publicado ningún plazo, ni información oficial sobre este asunto”, ha destacado.

“Desde el Ayuntamiento, concretamente desde el departamento de Cementerio, no se va a proceder a realizar un cambio de titularidad de oficio porque no podemos hacerlo en estos momentos. No hay ningún plazo abierto, ni de la concejalía se ha ofrecido información oficial sobre este asunto.

Ha sido una información que se ha difundido en redes sociales y por el boca a boca de los vecinos. Hemos recibido muchas solicitudes. Quienes las hayan presentado deben saber que de momento no pueden resolverse a corto plazo”, ha especificado González.

Compartir:
Valorar este artículo