Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Adecentan el camposanto de Carril // Nuevas normas para el Cementerio Parque de Linares

[BREVES] Adecentan el camposanto de Carril // Nuevas normas para el Cementerio Parque de Linares

[BREVES] Adecentan el camposanto de Carril // Nuevas normas para el Cementerio Parque de Linares

El cementerio de Santiago de Carril recupera su image

Los vecinos de la parroquia de Santiago de Carril perteneciente al Ayuntamiento de Villagarcia de Arousa (provincia de Pontevedra) se muestran satisfechos porque por fin han atendido sus reclamaciones en relación con el estado de abandono que había sufrido el cementerio municipal.

Los operarios municipales procedieron a la limpieza de las instalaciones y retirada de la maleza que había crecido durante la etapa del confinamiento, cuando estuvieron cerrados al público los cementerios.

Durante esta etapa tampoco estuvieron operativos todos los trabajadores municipales, quienes al regresar a sus puestos de trabajo tuvieron que poner al día muchas zonas verdes de la ciudad.

————————————————————————————————-

Normas más relajadas para el Cementerio Parque de Linares

El Ayuntamiento actualiza las normas de uso para el Cementerio Parque de Linares (provincia de Jaén). De este modo, los velatorios podrán tener un aforo máximo de cincuenta personas en espacios al aire libre o veinticinco en los cerrados.

Para enterramientos o cremación, podrán acompañar hasta 50 ciudadanos, entre familiares y allegados, además del ministro de culto o persona encargada del rito funerario.

En todos los casos, los asistentes deben cumplir y respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes. El recinto permanece abierto de lunes a domingo por la mañana, de 9:00 a 13:00 horas. Solo se permitirá el acceso a sus instalaciones en grupos de dos personas como máximo.

Compartir:
Valorar este artículo