Actualizado: 11/07/2020
InicioDestacadosFunergal 2020 se celebrará en septiembre después de su aplazamiento por la pandemia del Covid-19

Funergal 2020 se celebrará en septiembre después de su aplazamiento por la pandemia del Covid-19

Funergal 2020 se celebrará en septiembre después de su aplazamiento por la pandemia del Covid-19

La 11ª edición de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, se celebrará entre el 24 y el 26 de septiembre de 2020. Así lo han estimado oportuno tanto la organización de la feria como su comité asesor que se reunieron la semana pasada en Expourense para decidir la fecha más idónea para celebrar Funergal 2020 después del aplazamiento debido a la pandemia del COVID-19 (iba a celebrarse el pasado mes de mayo).

Durante esta reunión a la que asistieron representantes de distintas asociaciones profesionales de España y Portugal, quedaron patentes las “ganas del sector” por recuperar la normalidad, reencontrarse y volver a reunirse para hacer negocios y coworking en eventos como Funergal. El carácter estrictamente profesional de esta feria internacional, con un número de visitas controlado, facilita su celebración ofreciendo todas las garantías sanitarias tanto para expositores como para visitantes.

FUNERGAL se constituye como la plataforma adecuada para presentar novedades, así como realizar contactos profesionales y comerciales. En esta nueva edición, se seguirá apostando por la competitividad. Los datos de la última edición celebrada en 2018, con 110 expositores procedentes de 14 países y sus más de 4.000 visitas, consolidan a FUNERGAL como el mejor foro profesional.

Funergal 2020 comenzará el jueves 24 de septiembre con el 1º Congreso Internacional de Directivos Funerarios que podría celebrarse con un formato híbrido entre presencial y on line para ampliar el seguimiento de las ponencias a profesionales de otros países. Los días 25 y 26 de septiembre serán los dedicados a la feria y a las reuniones en su centro de negocios.

Compartir:
Valorar este artículo