Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl cementerio de San Román de Arrecife impermeabilizará las cubiertas de los nichos por 170.000 euros

El cementerio de San Román de Arrecife impermeabilizará las cubiertas de los nichos por 170.000 euros

El cementerio de San Román de Arrecife impermeabilizará las cubiertas de los nichos por 170.000 euros

El cementerio municipal de San Román de Arrecife en la isla de Lanzarote, (provincia de Las Palmas) esta ejecutando varios trabajos de mejoras además de la construcción de nuevos nichos.

Por otro lado, la Plataforma de Contratación del Sector Público inserta la licitación oficial para la «Reparación de impermeabilización de las cubiertas de nichos en el cementerio de Arrecife» por importe de 158.941,1 EUR, que con impuestos asciende a 170.066,98 euros.

El anuncio de licitación se publicó el pasado día 4 de junio por el Cabildo de Lanzarote, que aporta la financiación para esta obra a través de los planes de Cooperación Municipal desde la Consejería de Obras Públicas y Planificación de Proyectos, bajo la dirección del vicepresidente popular Jacobo Medina.

Las empresas interesadas disponen hasta el próximo 15 de junio para presentar la documentación técnica y las ofertas económicas para esta nueva licitación de obras para la capital de Lanzarote.

La empresa que resulte adjudicataria de esta obra dispondrá de tres meses para la ejecución de los trabajos, que evitará que en épocas de lluvia el agua penetre en el interior de los nichos desde las cubiertas superiores.

Compartir:
Valorar este artículo