Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuneraria Hermanos Alastrué abre un nuevo tanatorio en la ciudad de Huesca

Funeraria Hermanos Alastrué abre un nuevo tanatorio en la ciudad de Huesca

Funeraria Hermanos Alastrué abre un nuevo tanatorio en la ciudad de Huesca

Los hermanos Alastrué cuentan con funeraria y tanatorio en Grañén, dando servicio a toda la comarca de Los Monegros. Ahora acaban de sumar a su empresa, un nuevo tanatorio en Huesca, que ya se encuentra operativo dando servicio a la capital y a toda la provincia.

Funeraria Tanatorio Hermanos Alastrué se encuentra en un espacio de 3.000 metros cuadrados, en unas instalaciones modernas donde poder atender con total comodidad a las familias que lo necesiten. El tanatorio cuenta con cuatro salas de velatorio, una sala de tanatopraxia, una sala polivalente, para despedidas civiles o capilla, zona de exposición de féretros, urnas, lápidas y servicio de floristería.

La ubicación de este nuevo tanatorio se encuentra en la calle Ingeniero Pano 16 de Huesca (muy próximo al Palacio de Deportes, antigua Audi y Seat).

SOBRE LA EMPRESA
Funeraria Hnos. Alastrué nace con el objetivo de realizar un servicio funerario integral y de calidad en Huesca y toda la provincia, solucionando todas las necesidades que las familias puedan tener durante el servicio funerario, traslados, documentación, gestión de salas, floristería, cementerios, inhumación o cremación, etc.

Toda esta atención la realizan a través de servicios y productos de alta calidad. También ofrecen servicios totalmente personalizados para acompañar a las familias en estos delicados momentos.

Los empleados de Funeraria Hermanos Alastrué están formados y cualificados en tanatopraxia y tanatoestética, para poder prestar un servicio funerario integral, ocupándose desde el momento del fallecimiento hasta la gestión de trámites administrativos.

Contactar con Funeraria Tanatorio Hermanos Alastrué
Teléfonos: 974 11 11 11 ó 974 39 00 17 servicio 24 horas.

Compartir:
Valorar este artículo