Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasLa aseguradora Zurich abona hasta el 12 de mayo las ayudas a sus clientes afectados por Covid-19

La aseguradora Zurich abona hasta el 12 de mayo las ayudas a sus clientes afectados por Covid-19

La aseguradora Zurich abona hasta el 12 de mayo las ayudas a sus clientes afectados por Covid-19

La aseguradora Zurich ha comenzado a abonar el pago de la primera etapa de un bono que puede alcanzar los 30 millones de euros con el que pretende ayudar a sus clientes afectados por la crisis del coronavirus y que llegará a casi un millón de clientes de auto, comercios y pymes.

Esta fase inicial de aplicación del denominado ‘Bono Zurich’, que va del 5 al 12 de junio, contempla el envío directo a la cuenta bancaria de unos 300.000 clientes de unos 10,5 millones de euros. Este grupo de clientes habrían renovado su póliza durante el confinamiento o previamente.

La medida forma parte de los compromisos asumidos por Zurich al inicio de la pandemia y supone una contribución económica que los clientes recibirán durante 2020 a medida que vayan renovando sus pólizas de auto, comercios y pymes, siempre y cuando no hayan sufrido ningún siniestro durante el estado de alarma.

Además de esta bonificación, los clientes de Zurich han visto ampliado hasta 90 días el plazo para abonar las pólizas de sus seguros. También tienen la posibilidad de fraccionar el pago de los mismos hasta 12 meses sin recargo adicional, en el caso de las pólizas de seguro de hogar, auto, comercio o pymes.

A su vez, Zurich ha ampliado las coberturas de comercios y hostelería a las terrazas y los servicios de entrega a domicilio, en su adaptación al cliente y sus necesidades.

Compartir:
Valorar este artículo