Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPomfusa S.A Serveis Funeraris publica, previa autorización, las defunciones en las redes sociales

Pomfusa S.A Serveis Funeraris publica, previa autorización, las defunciones en las redes sociales

Pomfusa S.A Serveis Funeraris publica, previa autorización, las defunciones en las redes sociales

Pomfusa SA Serveis Funeraris, con sede en Martorell (provincia de Barcelona), ha puesto en marcha una iniciativa pionera por cual publica las defunciones en las redes sociales a través de sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram (@pomfusa) desde este mes de junio.

El gerente de Pomfusa SA Serveis Funeraris, Jordi Casanovas, nos dice que “hasta ahora, hemos ofrecido la posibilidad de comunicar las defunciones a través de la web de Pomfusa. Ahora, hemos ampliado la difusión mediante las redes sociales. Entendemos que nos adaptamos a la realidad digital”. El único requisito es que la familia del difunto autorice dicha difusión.

Pomfusa SA Serveis Funeraris publica diariamente las defunciones de los 16 municipios que tiene en su cobertura. Los datos que se publican en las redes sociales son los siguientes: nombre y apellidos del difunto, fecha y la hora de la ceremonia de despedida. Es un servicio más de los muchos que la empresa catalana ofrece a las familias de los fallecidos. Para enviar una nota de condolencia, los interesados deben acceder al apartado de los difuntos actuales en la web de pomfusa.com

Pomfusa SA Serveis Funeraris cubre 16 municipios de cuatro comarcas de la provincia de Barcelona:Martorell, Sant Andreu de la Barca, Abrera, Esparreguera, Olesa de Montserrat, Sant Esteve Sesrovires, Castellví de Rosanes, Castellbisbal, Gelida, Collbató, El Bruc, Ullastrell, Els Hostalets de Pierola, Vallbona d’Anoia, Masquefa y Piera.

Compartir:
Valorar este artículo