Actualizado: 07/07/2020
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de La Frontera realiza obras de mejora en el tanatorio municipal

El Ayuntamiento de La Frontera realiza obras de mejora en el tanatorio municipal

El Ayuntamiento de La Frontera realiza obras de mejora en el tanatorio municipal

El Ayuntamiento de La Frontera (provincia de Santa Cruz de Tenerife) realiza obras de mejora en el tanatorio municipal, donde ha instalado una pérgola metálica.

El objetivo de esta pérgola es conseguir una mejor funcionalidad de estas instalaciones y procurar una mayor comodidad a los vecinos que podrán resguardarse del sol o de la lluvia.

El concejal de Obras y Servicios, Johan González, de La Frontera ha explicado esta obra contemplada por el consistorio para dotar de un espacio de sombra al exterior de esta infraestructura pública; ofreciendo un espacio más cómodo en el que además de la pérgola y la adecuación del muro, se instalarán bancos para los vecinos que tengan que hacer uso de estas instalaciones.

El presupuesto de este acondicionamiento, que se realiza con cargo al erario municipal, supondrá una inversión de 23.480 euros para el consistorio.

Con esta mejora se intenta dar respuesta a las sugerencias propuestas por los usuarios, ha expresado el alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, quien ha remarcado que desde “el ayuntamiento se está intentando mejorar los servicios de competencia municipal para ofrecer una mejor asistencia a los vecinos”.

Compartir:
Valorar este artículo