Actualizado: 04/06/2020
InicioDestacadosFÓRUM PANASEF: Queda oficialmente aplazado hasta octubre de 2021 en Sevilla

FÓRUM PANASEF: Queda oficialmente aplazado hasta octubre de 2021 en Sevilla

FÓRUM PANASEF: Queda oficialmente aplazado hasta octubre de 2021 en Sevilla

A través de un comunicado se ha hecho saber la suspensión del Fórum Panasef. Un evento, organizado por la Asociación Nacional de Servicios Funerario y que se iba a celebrar en octubre de 2020 en la ciudad de Sevilla.

COMUNICADO OFICIAL DE PANASEF

Es conocida por todos la ilusión con la que preparamos nuestro evento bienal FÓRUM PANASEF 2020. Si hace tres meses nos dicen que ahora estaríamos escribiendo esto, no lo creeríamos, pero la realidad de la pandemia nos ha hecho a todos ser conscientes de la necesidad de aplazar el FÓRUM al 21, 22 y 23 de octubre de 2021 en Sevilla.

Es una decisión difícil para nosotros pero entendemos que ahora nos toca ser responsable y garantizar ante todo la salud de nuestros socios, personal, proveedores y amigos del sector.

Sin embargo, creemos que este 1 de noviembre debe ser diferente. Será el momento de homenajear a los fallecidos durante la pandemia, a sus familiares y a todos los profesionales funerarios que tan intenso trabajo han realizado durante estos meses.

Por ello, estamos organizando un evento de homenaje para ese día del que os informaremos más adelante y en el que nos gustaría que TODOS participéis.

Con el deseo de poder saludaros personalmente pronto

Alfredo Gosálvez
Secretario General de PANASEF

Compartir:
Valorar este artículo