Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) imparte un Curso sobre Psiquiatría Legal y Forense

La Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) imparte un Curso sobre Psiquiatría Legal y Forense

La Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) imparte un Curso sobre Psiquiatría Legal y Forense

Julio Antonio Guija Villa, Jefe del Servicio de Psiquiatría Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Sevilla, es el coordinador del curso sobre Psiquiatría Legal y Forense que imparte la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) desde ayer miércoles 13.

Durante cuatro semanas, el curso permitirá actualizar los conocimientos, desarrollar habilidades y actitudes que permitan abordar aspectos relacionados con la psiquiatría legal y forense; promover la investigación en el ámbito de la Psiquiatría Legal y Forense, en alineamiento con los principios de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de las personas con discapacidad; fomentar el intercambio de conocimientos entre los distintos profesionales involucrados en el abordaje de problemas prácticos de la Psiquiatría Legal y Forense; comprender y aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica forense; y analizar los casos concretos, evaluar la actuación adecuada tras sintetizar los conocimientos adquiridos con la situación de cada caso.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de mayo pero el curso deberá completarse durante las cuatro semanas previstas desde ayer miércoles. Más información AQUÍ

Compartir:
Valorar este artículo