Actualizado: 20/10/2020
InicioNoticiasA concurso la ampliación del vial de acceso al cementerio de Serantes en Ferrol

A concurso la ampliación del vial de acceso al cementerio de Serantes en Ferrol

A concurso la ampliación del vial de acceso al cementerio de Serantes en Ferrol

Vía: La Voz

La Plataforma de Contratación del Sector Público anunció el pasado martes la licitación electrónica de la ampliación del vial de acceso al cementerio de Serantes.

Según informan desde el Ayuntamiento de Ferrol, (provincia de La Coruña) se trata de una actuación recogida en el POS+2018 (Plan de Obras y servicios) de la Diputación de La Coruña. Las obras cuentan con un presupuesto de 227.433,86 euros (con impuestos incluidos) y las empresas interesadas en ejecutarlas disponen de plazo hasta el próximo 1 de junio para presentar sus ofertas.

Una vez adjudicados los trabajos, la firma seleccionada dispondrá de un plazo de cuatro meses para llevar a cabo las obras de ampliación del vial.

Reparación de aceras. La Plataforma de Contratación del Sector Público también publicó el martes el anuncio de licitación electrónica de la reparación de aceras en las carreteras de la Diputación de La Coruña DP-3603, DP-3604, DP3605, DP-3608, DP-3609 y DP-3612, por un importe de 139.000 euros.

El plazo de presentación de los proyectos termina también el 1 de junio y los trabajos deberán ejecutarse igualmente en cuatro meses.

Plataforma de Contratación del Sector Público, es el principal punto de acceso a la información sobre la actividad contractual del Sector Público, facilitando la información sobre las convocatorias de licitaciones y sus resultados de todos los organismos que lo componen.

Ofrece además múltiples servicios que facilitan la contratación electrónica, actuando como punto de comunicación entre los organismos públicos y las empresas que desean contratar con ellos.

Compartir:
Valorar este artículo