Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSus Majestades, los Reyes de España, transmiten al presidente de Aesprof su apoyo y reconocimiento

Sus Majestades, los Reyes de España, transmiten al presidente de Aesprof su apoyo y reconocimiento

Sus Majestades, los Reyes de España, transmiten al presidente de Aesprof su apoyo y reconocimiento

Vía: Roberto Durán

Sus Majestades los Reyes de España han conversado telefónicamente con el presidente de la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (AESPROF) Juan Antonio Alguacil.

Sus Majestades se han interesado por la problemática del sector funerario, y le han transmitido su reconocimiento por la labor realizada por parte de todos los trabajadores funerarios en beneficio de la sociedad española.

A su vez, Alguacil ha trasladado a SSMM Los Reyes, la realidad de la lucha contra la epidemia por coronavirus que han mantenido, con el riesgo asumido al no disponer de las necesarias medidas de protección. También ha querido dar una visión general del colectivo y del trabajo que realizan junto con la problemática que conforma “esta maravillosa familia, llamada servicios funerarios”.

Alguacil ha querido enfatizar también sobre el lado humano de la tragedia, a la que se enfrentan en silencio las familias de los fallecidos.

Sus Majestades han mostrado tener un amplio conocimiento del sector funerario y de su problemática, así como de todos los aspectos de la situación vivida, del trabajo y colaboración realizada con los diferentes admiraciones públicas y privadas.

Alguacil agradece encarecidamente las palabras de aliento de Sus Majestades, los Reyes, y asegura que trasladará a todo el colectivo humano que conforma los servicios funerarios, las palabras de afecto que le han transmitido.

Compartir:
Valorar este artículo