Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCartaya reabre el martes 12 su cementerio, adoptando todas las medidas de seguridad pertinentes

Cartaya reabre el martes 12 su cementerio, adoptando todas las medidas de seguridad pertinentes

Cartaya reabre el martes 12 su cementerio, adoptando todas las medidas de seguridad pertinentes

El Cementerio Municipal de Cartaya (provincia de Huelva) abrirá sus puertas a partir del próximo martes 12 de mayo. El Camposanto mantiene su horario habitual, pero adoptarán medidas extraordinarias de prevención.

Las medidas de seguridad son para prevenir y minimizar el riesgo de contagio y para que los vecinos puedan visitar las instalaciones con las debidas garantías ante la situación de pandemia en la que nos encontramos. Se controlará la entrada, puesto que se permitirá un aforo máximo de 20 personas, y se habilitará un punto con dispensables de hidrogel para la higiene de manos y de guantes desechables.

Se recomienda igualmente el uso de mascarillas, así como mantener en todo momento las normas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias ante la pandemia. Entre las recomendaciones más importantes, se encuentra la de mantener la distancia de seguridad con el resto de personas y evitar las concentraciones en un mismo punto.

El Cementerio mantendrá su horario habitual de apertura en esta época del año: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas de la mañana y de 16:00 a 19:00 horas de la tarde; el domingo, de 10:00 a 14:00 horas; y los lunes permanecerá cerrado.  En este marco y también a partir de ese día, los entierros que se produzcan en la localidad tendrán un aforo máximo de 15 personas.

Compartir:
Valorar este artículo