Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Servicio Andaluz de Empleo publica una oferta de trabajo para conductor de coche fúnebre en Baza y Huéscar

El Servicio Andaluz de Empleo publica una oferta de trabajo para conductor de coche fúnebre en Baza y Huéscar

El Servicio Andaluz de Empleo publica una oferta de trabajo para conductor de coche fúnebre en Baza y Huéscar

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha sacado, entre otras, una oferta de trabajo para conductor de coche fúnebre para las comarcas de Baza y Huéscar (provincia de Granada), aparecida en el portal del SAE el miércoles 29 de abril.

En la descripción del anuncio de «conductor de coche fúnebre» detalla más tareas que la de transportar el vehículo. Las tareas a realizar son la relación con los familiares, el tratamiento y el traslado del cadáver, la atención al tanatorio. Es posible que tenga que realizar otras posibles tareas.

El sueldo es de 1.000 euros más pagas extras y horas extraordinarias y en la oferta aparece un teléfono móvil para las personas que quieran aplicar a este anuncio.

Se ofrece un puesto en la categoría de «conductores/transporte» y también dentro de la subcategoría «transporte de personas».

El nivel profesional que se exige es el de técnicos aunque sin categoría laboral determinada. Y aunque como localidad principal se indica Baza, se informa de que sería para hacer el trabajo en los municipios del norte de la provincia en las comarcas de Baza y Huéscar.

Compartir:
Valorar este artículo