Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Jumilla permitirá que las floristerías envíen flores al cementerio para los difuntos

El Ayuntamiento de Jumilla permitirá que las floristerías envíen flores al cementerio para los difuntos

El Ayuntamiento de Jumilla permitirá que las floristerías envíen flores al cementerio para los difuntos

Según ha informado el Ayuntamiento de Jumilla (Región de Murcia) a partir del próximo lunes 27 de abril permitirá el envío de flores a las tumbas del cementerio municipal a través de las floristerías.

Aunque el camposanto está cerrado desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus, empleados de las floristerías podrán acceder entre las 9:00 y las 12:00 horas de los días laborables para llevar hasta su destino los encargos que se hagan vía telefónica u online.

Los floristas también podrán acceder en el mismo horario el domingo 3 de mayo por ser el Día de la Madre. Igualmente y tal como hasta ahora, las floristerías podrán continuar realizando envíos a domicilio.

El concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, una vez que se lo ha comunicado a las diferentes empresas que prestan este servicio, ha señalado que, con esta posibilidad, que cumple con las directrices marcadas por la Delegación del Gobierno, se conseguirá darle un impulso al sector y ver cumplidas las demandas de varios clientes.

Sin embargo, ha recordado que los envíos no podrán ser realizados por el personal de las floristerías que hayan presentado un expediente de regulación temporal de empleo al 100% de su jornada.

Compartir:
Valorar este artículo