Actualizado: 21/10/2020
InicioDestacadosEl PP pregunta al delegado del Gobierno si podrán abrir los cementerios el día de la Madre

El PP pregunta al delegado del Gobierno si podrán abrir los cementerios el día de la Madre

El PP pregunta al delegado del Gobierno si podrán abrir los cementerios el día de la Madre

Los diputados y senadores del PP de la Región de Murcia han pedido al delegado del Gobierno, José Vélez, que informe si los ayuntamientos pueden abrir los cementerios de cara al día de la Madre.

Así lo preguntarán por escrito al conocer, a través de los Ayuntamientos de Águilas y Alhama de Murcia, que el delegado del Gobierno les ha informado de que pueden abrir los cementerios de las localidades a las floristerías el próximo 3 de mayo ante la celebración del día la Madre.

La diputada nacional, Isabel Borrego, ha pedido a Vélez que informe de manera transparente y simultánea a todos los alcaldes de la Región de Murcia para poder establecer los mismos criterios en todos los municipios.

“Nuestros alcaldes apoyan todo tipo de acciones que ayuden a sus empresas a implementar acciones para amortiguar la crisis, por lo que pedimos a Vélez transparencia en la información y de forma simultánea a todos los municipios, para que acciones como ésta puedan llevarlas a cabo”, ha indicado la diputada del PP, Isabel Borrego.

En este sentido, la diputada le ha solicitado a Vélez que trate de forma igualitaria a todos los alcaldes de la Región porque hasta el momento solo se ha informado a los ayuntamientos gobernados por el PSOE y ha lamentado esta forma de actuar  “porque frente a esta crisis, cierto tipo de criterios hay que dejarlos atrás”.

Compartir:
Valorar este artículo