Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVillacís agradece a la Policía, UME y Funeraria Municipal su trabajo en la morgue del Palacio de Hielo, ya cerrado

Villacís agradece a la Policía, UME y Funeraria Municipal su trabajo en la morgue del Palacio de Hielo, ya cerrado

Villacís agradece a la Policía, UME y Funeraria Municipal su trabajo en la morgue del Palacio de Hielo, ya cerrado

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha agradecido el trabajo desarrollado durante estos días por la Policía Nacional, la Policía Municipal, la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Funeraria Municipal en el Palacio de Hielo.

«En esta pista de hielo, hoy por fin vacía, han trabajado sin descanso la funeraria de Madrid, la Policía de Madrid, la Policía Nacional y la UME. Con absoluta dedicación y, hay que decirlo, con la humanidad que estos tiempos exigen», ha escrito la vicealcaldesa en su perfil de Twitter, donde ha asegurado que Madrid «no olvidará» su labor y el servicio prestado de morgue provisional por la pandemia del coronavirus.

Ayer martes la Comunidad de Madrid cerró el Palacio de Hielo de Madrid como recinto temporal y extraordinario habilitado como morgue para recibir a fallecidos por el coronavirus.

Y también el pasado martes el Gobierno autonómico ya había clausurado la morgue habilitada en el Palacio de Hielo de Majadahonda debido, tal y como informaron, «a las menores necesidades de los servicios funerarios de la región».

Compartir:
Valorar este artículo