Actualizado: 21/10/2020
InicioNoticias[BREVES] Incendio de cables junto al cementerio // Desinfectan con ozono el camposanto de Tías

[BREVES] Incendio de cables junto al cementerio // Desinfectan con ozono el camposanto de Tías

[BREVES] Incendio de cables junto al cementerio // Desinfectan con ozono el camposanto de Tías

Vía: La Voz

Incendio de cables junto al cementerio de Arrecife

Los bomberos del Consorcio de la isla de Lanzarote (provincia de Las Palmas)  apagaron en la mañana del domingo un incendio de cables en un descampado situado junto al Cementerio de Arrecife.

El servicio se produjo en torno a las once y diez de la mañana cuando la Policía Local avisó a los bomberos de un fuego en la calle Trillo. Al personarse comprobaron que era un incendio de poca envergadura, por lo que consiguieron extinguirlo en apenas unos minutos.

——————————————————————————————–

El Cabildo desinfecta con ozono espacios públicos y el cementerio

Se ha informado de que durante el domingo se ha continuado con el programa de desinfección de comercios en el municipio de Arrecife, y también en el cementerio de Tías en la isla de Lanzarote (Las Palmas), ante el aviso de que iba a tener lugar un sepelio.

La duración de los tratamientos ha oscilado entre los 40 minutos y las dos horas en función de las dimensiones y complejidad de los locales y zona del cementerio o velatorio.

La actuación ha sido llevada a cabo por personal del Consorcio de Seguridad y Emergencias en lo referido a la aplicación de líquidos desinfectantes mientras que la desinfección con ozono ha sido practicada por personal de la empresa especializada contratada para ello.

Compartir:
Valorar este artículo