Actualizado: 24/09/2020
InicioEmpresasÁltima recibe el reconocimiento de los cuerpos de seguridad por su labor durante el Covid-19

Áltima recibe el reconocimiento de los cuerpos de seguridad por su labor durante el Covid-19

Áltima recibe el reconocimiento de los cuerpos de seguridad por su labor durante el Covid-19

Altima recibió el martes por la tarde un homenaje de las patrullas de la Policía Local de Vilafranca, los Mossos d’Esquadra y vigilantes municipales de poblaciones cercanas en reconocimiento a la labor que llevan a cabo los profesionales funerarios ante la crisis del coronavirus.

El acto de agradecimiento, donde se pudieron oír las sirenas y los aplausos de los diferentes cuerpos de seguridad, tuvo lugar en la entrada del Tanatorio de Vilafranca (provincia de Barcelona).

Desde el inicio de la situación de excepcionalidad, Áltima sigue garantizando la prestación de los servicios funerarios a través de una operativa que se revisa a diario para adaptarse a las necesidades y previsiones de cada momento. La empresa continúa aplicando en todos los servicios que lleva a cabo un protocolo de medidas de contención del covid-19 para minimizar el riesgo de contagio entre las familias y el personal funerario mientras dure la pandemia.

Áltima también ha habilitado un servicio gratuito telefónico de atención psicológica a la pérdida y el duelo, dirigido a todas las familias que sufren un fallecimiento en estos días.

Sobre Áltima
Áltima es el grupo catalán líder en la gestión de servicios funerarios, crematorios y cementerios de la provincia de Barcelona. Con más de 300 años de experiencia en el sector funerario y un equipo humano de más de 300 profesionales, Áltima da cobertura actualmente a 190 poblaciones de Cataluña a través de 32 tanatorios, ocho complejos crematorios y 19 cementerios. Entre los principales centros destacan el Tanatorio Ronda de Dalt, en Barcelona, los tanatorios L’Hospitalet Ronda y L’Hospitalet Gran Vía, ambos en L’Hospitalet de Llobregat, el Tanatorio de Sant Boi, el Tanatorio de Terrassa y varios centros en las comarcas del Baix Llobregat, Garraf, Vallès, Penedès, Bages, Ripollès y Alt Empordà. Asimismo, Áltima realiza la gestión directa del cementerio comarcal Parc de Roques Blanques, un recinto de 50 hectáreas en pleno parque natural, situado en el término municipal del Papiol (Barcelona).

ENLACES.: www.altima-sfi.com / www.parc-roquesblanques.com

Compartir:
Valorar este artículo