Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Tanatorio de campaña para 1.800 cuerpos en Barcelona // Servicio de velatorio virtual gratuito

[BREVES] Tanatorio de campaña para 1.800 cuerpos en Barcelona // Servicio de velatorio virtual gratuito

[BREVES] Tanatorio de campaña para 1.800 cuerpos en Barcelona // Servicio de velatorio virtual gratuito

Barcelona ya dispone de un tanatorio de campaña para 1.800 cuerpos 

Ayer noche finalizó la instalación de un tanatorio de campaña instalado en la ciudad de Barcelona con una capacidad de 1.800 cadáveres en su ataúd.

El palacio del hielo de Madrid tiene una capacidad para 700 cadáveres. Son 5.000 metros cuadrados de dos plantas de parking del Tanatorio de Collserola.

El tanatorio dispone de equipos para generar frío a una temperatura de 5 grados. Hay unos 200 cadáveres todos con coronavirus.

El de Barcelona se va a convertir en el más grande de España. Todos los tanatorios de Barcelona  van a actuar  como depósito de cadáveres antes de su enterramiento.

—————————————————————————————————

Empresa crea un servicio de tanatorio virtual para velar a difuntos

La startup extremeña E-Terns ha desarrollado el tanatorio virtual, un servicio gratuito para poder velar a los seres queridos en estos momentos de confinamiento por el estado de alarma.

Así, este nuevo servicio incluye el primer tanatorio virtual donde dejar tus condolencias mediante el ‘Libro de Eternos’, hacer biografía o adquirir flores.

La empresa tecnológica E-Terns forma partes del programa Extremadura Open Future, un proyecto de la Junta de Extremadura y Telefónica), según ha informado la propia empresa en nota de prensa.

Compartir:
Valorar este artículo