Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosMémora rechaza de pleno las acusaciones y se reserva el derecho a emprender acciones legales

Mémora rechaza de pleno las acusaciones y se reserva el derecho a emprender acciones legales

Mémora rechaza de pleno las acusaciones y se reserva el derecho a emprender acciones legales

Mémora responde a las acusaciones vertidas desde dos asociaciones, y que se han publicado en algunos medios de comunicación, incluido El Funerario Digital, en relación a los precios de los ataúdes que Mémora utiliza para los difuntos contagiados por el Covid19.

Este diario se ha puesto en contacto con la funeraria Mémora, quien nos ha manifestado que la compañía rechaza de pleno las acusaciones y se reserva el derecho a emprender acciones legales. Mémora clarifica, «se está prestando un servicio de salud pública obedeciendo a los más altos estándares de calidad, ética y atendiendo a todos los requerimientos logísticos y sanitarios que una situación tan excepcional y compleja plantea a un servicio como el funerario».

Mémora ha anunciado que se ha establecido un protocolo especial para el tratamiento de estos difuntos que abarca desde especiales condiciones logísticas y de traslado, como de acondicionamiento sanitario del difunto. Y destaca, que «el servicio funerario que realiza Mémora a día de hoy se presta en excepcionales condiciones de seguridad».

«El servicio de recogida de difuntos y las medidas de higiene, demandan un enorme esfuerzo logístico que la compañía realiza y seguirá realizando contemplando todos los protocolos de seguridad dictados por las autoridades sanitarias». 

Actualmente Mémora está trabajando en la reorganización de todos sus equipos, así como en la actualización de los procesos operativos y de servicios, con el fin de adaptarse a las necesidades extraordinarias del contexto actual.  

Desde Mémora se están activando diversas medidas para agilizar los procesos de contratación de servicios, así como para evitar el desplazamiento de las familias ofreciendo un servicio de contratación telemático, siempre velando por la seguridad y salud de las familias y empleados. 

«Queremos poner en valor el trabajo y compromiso de todos los profesionales de la compañía que, pese a estar prestando un servicio en condiciones de total excepcionalidad, están trabajando sin descanso diariamente para ofrecer un servicio imprescindible en beneficio de la salud pública», nos dice.

Los continuos cambios de escenario en la realidad que nos toca vivir, Grupo Mémora sigue fiel a sus valores corporativos; «seguiremos ofreciendo el mejor servicio y adaptándonos a las nuevas exigencias en línea con nuestros estándares de calidad y siempre velando por ofrecer a las familias el mejor servicio en las más complejas circunstancias». Concluye.

Compartir:
Valorar este artículo