Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Utrera cierra el cementerio municipal, solo se abrirá para entierros o incineraciones

El Ayuntamiento de Utrera cierra el cementerio municipal, solo se abrirá para entierros o incineraciones

El Ayuntamiento de Utrera cierra el cementerio municipal, solo se abrirá para entierros o incineraciones

El Ayuntamiento de Utrera (provincia de Sevilla) ha anunciado que el Cementerio Municipal de la localidad queda cerrado al público y sólo se abrirá al para enterramientos e incineraciones con aforo reducido.

Esta era una de las pocas dependencias municipales que no se habían cerrado al público, pero, tras la declaración de Estado de Alerta por el Gobierno de España, se ha adoptado esta nueva decisión , por lo que abrirá sus puertas y en condiciones restrictivas sólo en caso extrema necesidad.

Estas medidas de prevención contra la pandemia del Coronavirus COVID – 19 en Utrera siguen extendiéndose en más dependencias municipales. El Cementerio Municipal es uno de ellos.

Desde el Ayuntamiento de Utrera se apela a la responsabilidad de todos los vecinos y se hace un llamamiento para que la ciudadanía respete la orden de confinamiento dada por el Gobierno de España, Igualmente se recuerda que el incumplimiento de estas normas conlleva multas económicas, que en algunos casos pueden ascender hasta los 3.000 euros y conllevar hasta un año de prisión.

Compartir:
Valorar este artículo