Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] El Ayuntamiento de Ronda cierra el cementerio // Roban las flores de las tumbas del camposanto

[BREVES] El Ayuntamiento de Ronda cierra el cementerio // Roban las flores de las tumbas del camposanto

[BREVES] El Ayuntamiento de Ronda cierra el cementerio // Roban las flores de las tumbas del camposanto

El Ayuntamiento de Ronda cierra el acceso al cementerio municipal

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, acompañada del Jefe de la Policía Local, José Carrasco, y el director del Área de Gestión Sanitaria de la Serranía, Francisco Vázquez, ha anunciado el cierre de las instalaciones del cementerio municipal de San Lorenzo, que solo se abrirá para llevar a cabo las inhumaciones que se tengan que realizar. 

También el bando recoge la suspensión de las autorizaciones de instalaciones de terrazas, veladores, ocupación de vía pública y ventas ambulantes, durante el periodo que se prolongará hasta el 1 de abril, sin perjuicio de su eventual ampliación en el caso que se acuerde por la autoridad competente.

————————————————————————————————

Denuncian nuevos robos de flores en el cementerio de Meirás

Los vecinos de Pazo de Meirás (provincia de La Coruña) denuncian la reincidencia en el robo de flores de las tumbas del cementerio parroquial.

No es la primera vez que sucede, desde hace algún tiempo todas las decoraciones florales que los familiares de los difuntos les llevan, ramos, plantas, objetos decorativos, son robados etc;. “Es lo mismo que hicieron el año pasado, no tenemos ni idea de quién puede ser”. Comenta un afectado.

El cementerio, que se encuentra junto a la iglesia, el centro social y las pistas polideportivas, está retirado de la vía principal.

Compartir:
Valorar este artículo