Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFuneraria del Carmen inaugura hoy jueves un nuevo tanatorio de 500 metros cuadrados en Murcia

Funeraria del Carmen inaugura hoy jueves un nuevo tanatorio de 500 metros cuadrados en Murcia

Funeraria del Carmen inaugura hoy jueves un nuevo tanatorio de 500 metros cuadrados en Murcia

Funeraria del Carmen inaugura en pleno centro de Murcia un nuevo tanatorio de 500 metros cuadrados y diseñado por el arquitecto Manuel Costoya Carro.

Ubicado en la Avenida de San Javier de Torreagüera, (barriada del municipio de Murcia), este espacio dispone de tres salas de velatorio aptas para todo tipo de religiones, dispone de amplio aparcamiento, ‘hall’ de distribución, capilla, sala de contratación, cafetería, sala de exposición de féretros y sala de autopsias.

El complejo funerario se inaugura hoy jueves a las 20:30h. Al acto asistirán numerosos representantes políticos y miembros de centros de mayores de la zona, empresas del sector y el párroco de la pedanía, Pablo Caballero, que bendecirá la capilla de su interior.

El tanatorio, que se une a sus instalaciones localizadas en el centro de Murcia, supone la constatación de que Funeraria del Carmen continúa su apuesta por mantenerse como un referente en el ámbito funerario. A lo largo de los años ha sabido aunar tradición con vanguardia, esforzándose en poner a disposición de sus clientes todo lo necesario para despedir a sus familiares de la mejor forma posible.

En este sentido, sitúa en el centro de su atención a las familias, acompañándolas en el momento de duelo y realizando una gestión integral que incluye, además de los trámites burocráticos, el traslado del cuerpo, la selección del féretro o incluso repatriación en caso de que fuese necesario.

Compartir:
Valorar este artículo