Actualizado: 21/10/2020
InicioEmpresasCoronavirus Covid-19: Imparten formación a la plantilla del Tanatorio de Palencia

Coronavirus Covid-19: Imparten formación a la plantilla del Tanatorio de Palencia

Coronavirus Covid-19: Imparten formación a la plantilla del Tanatorio de Palencia

Con motivo de la aparición del coronavirus (Covid-19) el Tanatorio de Palencia ha hecho público un comunicado para transmitir un mensaje de “tranquilidad y responsabilidad”.

En el comunicado se dice que “se están adoptando todas las medidas para evitar situaciones de incertidumbre y alarma. Nuestra empresa se encuentra, bien directamente o a través de Panasef (Patronal Nacional del Sector Funerario), en permanente contacto con las autoridades sanitarias autonómicas y nacionales siguiendo puntualmente los protocolos de actuación sugeridos para minimizar al máximo los efectos de la enfermedad, así como para evitar su propagación”, apuntan.

La empresa asegura que ha efectuado un curso de perfeccionamiento en los distintos procedimientos a tener en cuenta a raíz de la presencia del coronavirus, y que se  han impartido en sus instalaciones, por un tanatopractor de Barcelona, Juan Diego Calderón (profesor habitual del personal de ésta empresa en los continuos cursos de formación que regularmente se desarrollan en ella).

Desde el Tanatorio de Palencia reiteran que “además de las medidas técnicas que nos corresponden como profesionales funerarios, solicitamos la colaboración de las personas que acuden a nuestras instalaciones, adoptando todas las precauciones que están siendo recomendadas por las autoridades sanitarias”.

Compartir:
Valorar este artículo