Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosIzarra Tanatorio abre un nuevo velatorio en la localidad Navarra de Arróniz

Izarra Tanatorio abre un nuevo velatorio en la localidad Navarra de Arróniz

Izarra Tanatorio abre un nuevo velatorio en la localidad Navarra de Arróniz

El grupo funerario Izarra Tanatorio realizará la apertura de un nuevo velatorio en la localidad de Arróniz, Comunidad Foral de Navarra.

Hoy miércoles 19 de febrero, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas, que comenzará a las 10:30 h de la mañana y se prolongará hasta las 13:30 horas.

El grupo, que ya cuenta con otro velatorio en Estella, desea fortalecer así su presencia en la zona tal y como indica Mikel Idoate, su gerente. “Seguimos apostando por la cercanía de los servicios funerarios, para que podamos despedir a los nuestros cerca de sus familias y amigos, de los lugares dónde han vivido toda su vida”, nos dice.

El velatorio, que ya ha iniciado su actividad, se encuentra en la Antigua Ermita de San Pedro y cuenta con una sala que dará servicio a los vecinos y vecinas de Arroniz.

“Hemos mantenido la misma línea estética que en el resto de tanatorios de Izarra, donde la luz y el blanco son protagonistas, incorporando también elementos distintivos de la zona que aportan calidez”.

Izarra Tanatorio que comenzó su andadura hace 3 años, cuenta ya con 9 tanatorios en Navarra sitos en Pamplona, Alsasua, Etxarri Aranaz, Bera, Santesteban, Elizondo y Estella-Lizarra.

Compartir:
Valorar este artículo