Actualizado: 22/02/2020
InicioNoticiasEl cementerio municipal de la localidad de Cuevas de Vinromá finaliza las obras de ampliación

El cementerio municipal de la localidad de Cuevas de Vinromá finaliza las obras de ampliación

El cementerio municipal de la localidad de Cuevas de Vinromá finaliza las obras de ampliación

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà (provincia de Castellón) ha finalizado los trabajos de ampliación del cementerio municipal con la construcción de nuevas unidades de enterramiento.

La actuación que ha aumentado la capacidad de nichos en el camposanto con un nuevo módulo de 48 nichos dedicado a atender las necesidades de la población acordes a la evolución de las defunciones.  

Las obras llevadas a cabo también han consistido en la apertura de una puerta de acceso al patio exterior, lo que facilitará las tareas de limpieza de esta zona.

Esta ampliación está cubierta por la subvención del Plan Castelló 135 de la Diputación, y ha supuesto una inversión de 60.000 euros. 

“El cementerio requería aumentar su capacidad, por lo que hemos considerado prioritario dedicar parte del Plan Castelló 135 a este proyecto”, ha señalado la alcaldesa de les Cuevas de Vinromá, Mònica Nos, quien ha añadido que “con esta subvención también acometeremos la renovación de aceras de la Calle Doctores Sales y la adecuación de los baños y el almacén de la Pista Ravaleta”.

Compartir:
Valorar este artículo