Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl cementerio de Mahón compra una máquina elevadora además de mejorar sus infraestructuras

El cementerio de Mahón compra una máquina elevadora además de mejorar sus infraestructuras

El cementerio de Mahón compra una máquina elevadora además de mejorar sus infraestructuras

En cumplimiento del convenio de concesión con el Ayuntamiento de Mahón (Menorca-Islas Baleares), la empresa adjudicataria del servicio funerario municipal, Funeraria Gomila, ha adquirido una máquina elevadora portaféretros, que permitirá realizar con mayor facilidad y eficacia los trabajos de colocación de ataúdes y columbarios.

El Cementerio Municipal de Mahón ha introducido una serie de mejoras en el servicio y las infraestructuras de la instalación, entre éstas, la maquina elevadora a través de una inversión de 38.000 euros.

Por otra parte, el consistorio también ha renovado los tejados del cuarto ensanche,  mediante una inversión de 22.991 euros, que proviene de la partida de Inversiones Financieramente Sostenibles del año 2019. Ha realizado las obras la empresa THM Contrata Dirección y Gestión de Obras.

Además, el consistorio mahonés informa que se construirán un total de 25 nuevos columbarios, también al cuarto ensanche del cementerio y mediante una partida del presupuesto municipal de 2019, con el objetivo de ampliar la capacidad de estas instalaciones.

El coste de la operación ha sido de 22.983 euros; la empresa adjudicataria de la actuación es Lozano Obras, Contratas y Servicios SL.

Compartir:
Valorar este artículo