Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCementiris de Barcelona ha recibido el Premio a la Integración 2019 por su interculturalidad

Cementiris de Barcelona ha recibido el Premio a la Integración 2019 por su interculturalidad

Cementiris de Barcelona ha recibido el Premio a la Integración 2019 por su interculturalidad

Cementiris de Barcelona ha recibido el Premio a la Integración 2019 por sus servicios que dan respuesta a la interculturalidad de la ciudad por ofrecer servicios específicos a diferentes comunidades.

El director de Cementiris, Miquel Trepat, recogió el premio en un acto presentado por el presidente de la Comunidad Pakistaní Camino de la Paz, Javid Mughal, al que también asistió el Cónsul del Pakistán en Barcelona, Murad Ashraf Janjua, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona este miércoles en un comunicado.

El galardón reconoce la labor de diferentes personas y entidades para facilitar servicios adecuados a personas de diferentes culturas y religiones. Cementeris de Barcelona ofrece servicios específicos a comunidades, como la musulmana y la hebrea.

Cementeris de Barcelona siempre ha respetado y puesto en valor la diversidad cultural y religiosa, por lo que tiene en cuenta servicios específicos para estas comunidades que viven en la ciudad, y de esta manera facilitar la integración, también a los cementerios.

También fueron galardonados la Fundación Surt, el Casal d’Infants del Raval, la Comissió Catalana d’Ajuda al Refugiat, la Escola Oficial d’Idiomes de Barcelona, el Grup de Treball Estable de Religions (GTER), Ucidat, Vicens Vives, la exconcejal de Ciutat Vella Gala Pin, y el exdirector de servicios de acogida de personas migrantes de Barcelona Ramon Sanahuja.

Compartir:
Valorar este artículo