Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl MDyC interpelará al Gobierno de Ceuta por la promesa incumplida sobre la ampliación del cementerio musulmán

El MDyC interpelará al Gobierno de Ceuta por la promesa incumplida sobre la ampliación del cementerio musulmán

El MDyC interpelará al Gobierno de Ceuta por la promesa incumplida sobre la ampliación del cementerio musulmán

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará al Gobierno local de Ceuta en la Sesión Plenaria de control al Ejecutivo que tendrá lugar el próximo jueves 30 de enero, por la ampliación del cementerio de Sidi Embarek de Ceuta.

MDyC) recuerda que «en 2018 se anunció que se iba a ampliar el cementerio musulmán de Sidi Embarek y a día de hoy no se ha hecho nada”.

Una de las interpelaciones está referida a la ampliación del camposanto musulmán, una propuesta que se aprobó en el año 2016 a instancias del Movimiento.

«En 2018 se anunció el inicio de las obras con un plazo de 2 meses por parte de la responsable del área, pero las actuaciones aún no se han llevado a cabo y es por ello que queremos conocer en qué fase se encuentra la obra de ampliación», han detallado desde la formación localista.

1,6 millones para construir nichos y un tanatorio en los cementerios de Santa Catalina y Sidi Embarek. El Plan de Inversiones 2020-2023 del Gobierno de Ceuta que acompaña al proyecto de Presupuestos de la Ciudad para 2020 prevé la ejecución de una inversión sostenida durante los próximos cuatro años.

Compartir:
Valorar este artículo