Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasPompas Fúnebres de Badalona, empresa colaboradora del equipo de futbol de la ciudad para dos temporadas

Pompas Fúnebres de Badalona, empresa colaboradora del equipo de futbol de la ciudad para dos temporadas

Pompas Fúnebres de Badalona, empresa colaboradora del equipo de futbol de la ciudad para dos temporadas

Desde este mes de enero, Pompas Fúnebres de Badalona (Barcelona) es la nueva empresa colaboradora del Club de Fútbol Badalona. A través del nuevo acuerdo firmado con la entidad deportiva, la funeraria badalonense asume el compromiso de apoyar al club durante las dos próximas temporadas.

Para Ana Gassió, directora general de PFB – Serveis Funeraris, «somos conscientes de que el deporte es un elemento fundamental en la vida de nuestra ciudad y por eso nos llena de orgullo poder apoyar al Club de Fútbol Badalona, una entidad local centenaria con quien compartimos una filosofía y unos valores, como por ejemplo la importancia del compañerismo y del trabajo en equipo, el respeto o el esfuerzo».

La colaboración garantiza la presencia gráfica de PFB durante los partidos disputados en el Estadio Municipal de Badalona, así como la participación activa en otras acciones que tengan lugar durante este año y la próxima temporada.

La formalización de la firma del acuerdo ha contado con la presencia de Ana Gassió, directora general de PFB-Serveis Funeraris, y Jonathan Mellado, responsable de Marketing del club deportivo.

PFB, comprometida con la ciudad de Badalona
PFB-Serveis Funeraris es una empresa implicada con la ciudad que la vio nacer hace casi 100 años. Además del Club de Fútbol Badalona, la compañía ha apoyado con anterioridad a otras entidades históricas locales de ámbito deportivo como el Club Joventut de Badalona, y mantiene colaboraciones con espacios culturales como el Orfeó Badaloní, el Teatre Principal o el Museu de Badalona.

Con este último, PFB ha impulsado la serie de muestras “La historia de Badalona a través de sus personajes célebres”, un ciclo de exposiciones iniciado el 2018 que repasa la historia más reciente de la ciudad a través de la vida de varios hombres y mujeres relevantes que vivieron. Las muestras tienen lugar periódicamente en las oficinas de atención a las familias que PFB tiene en el centro de Badalona, en la calle Francesc Layret, 84.

Compartir:
Valorar este artículo