Actualizado: 25/01/2020
InicioDestacadosVisita Artística al Cementerio Los Remedios de Cartagena

Visita Artística al Cementerio Los Remedios de Cartagena

Visita Artística al Cementerio Los Remedios de Cartagena

Este próximo sábado 18 de enero, la Comisión Beltrí celebrará una visita benéfica al cementerio de Los Remedios de Cartagena de la mano de su presidente, el cronista oficial de la ciudad, Juan Ignacio Ferrández.

Se llevará a cabo una visita de recorrido artístico, para dar a conocer los principales panteones que construyeron los grandes familias burguesas y personajes de la ciudad de principios del siglo XX, junto a anécdotas y curiosidades en torno a ellos y la diversidad de estilos arquitectónicos, arquitectos y artesanos.

La visita, que dará comienzo a las 12:00 horas, será gratuita, aunque de manera voluntaria, todos aquellos participantes que lo deseen podrán aportar su donación, que irá destinada a los fondos para el Asilo de Ancianos. Así, además de conseguir una difusión de esta arquitectura tan desconocida para los ciudadanos, se pretende promover esta acción social.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico de la Comisión Beltrí beltridosmildoce@gmail.com o vía WhatsApp al: 645 741 042  y 606 81 30 10.

Compartir:
Valorar este artículo