Actualizado: 25/01/2020
InicioEmpresasSerfunle ha rebajado las tarifas de los servicios funerarios en un 10%

Serfunle ha rebajado las tarifas de los servicios funerarios en un 10%

Serfunle ha rebajado las tarifas de los servicios funerarios en un 10%

La Mancomunidad de Servicios Funerarios Serfunle, de la que forman parte los ayuntamientos de León, San Andrés del Rabanedo y Villaquilambre, han aprobado una reducción del 10% de los precios privados y tarifas de los paquetes comerciales de sus servicios funerarios que se aplicará a partir de 2020.

Así lo ha explicó el presidente de Serfunle, Vicente Canuria, tras una reunión de la mancomunidad celebrada la pasada semana y en la que, por unanimidad de todos sus miembros, se dio luz verde a esta rebaja en la factura de los servicios funerarios del 10% con respecto a las tarifas aplicadas en 2019.

Canuria ha destacó que reducir los costes de un servicio básico para la ciudadanía como es este era «un compromiso» del equipo de Gobierno que encabeza José Antonio Diez.

La reducción de precios supondrá que, por ejemplo, el paquete comercial básico sin sala cuyo precio era de unos 2.200 euros experimente una reducción de 200 euros, mientras que el servicio con sala cuya tarifa era de en torno a 2.450 euros tras esta rebaja se sitúe en 2.200 euros.

Esta reducción de precios se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Compartir:
Valorar este artículo