Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Torrero brinda homenaje en estas fiestas navideñas a los fallecidos en 2019

El cementerio de Torrero brinda homenaje en estas fiestas navideñas a los fallecidos en 2019

El cementerio de Torrero brinda homenaje en estas fiestas navideñas a los fallecidos en 2019

El cementerio de Torrero de Zaragoza recordará en estas fiestas navideñas a sus fallecidos en la capital, con un homenaje que se prolongará hasta final de año.

El Ayuntamiento ha organizado un acto de homenaje que consistirá en el tradicional encendido de cipreses, que estará amenizado por el concierto Navidad en el recuerdo, a cargo de la Escolanía San Antonio de Padua, compuesta por voces blancas de niños y jóvenes.

Habrá un acto de encendido de los cipreses que permanecerán iluminados hasta el final de las fiestas navideñas. Asimismo, se entregarán los premios del V Concurso de Fotografía del Cementerio de Torrero, del que resultó ganador Eurico Fernández con su obra Cuánto dolor.

Por otro lado, el cementerio de Torrero luce desde la semana pasada una discreta iluminación navideña, con el propósito de ambientar el lugar y mantener el espíritu navideño también en estas instalaciones municipales.

Durante estas fiestas el cementerio es muy visitado, una tradición que se ha visto potenciada gracias a las visitas guiadas organizadas por Gozarte, que descubren el camposanto contando su historia de una forma divertida y curiosa.

Compartir:
Valorar este artículo