Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl domingo 15 de diciembre el cementerio de Lugo acogerá la última de las cuatro visitas teatralizadas

El domingo 15 de diciembre el cementerio de Lugo acogerá la última de las cuatro visitas teatralizadas

El domingo 15 de diciembre el cementerio de Lugo acogerá la última de las cuatro visitas teatralizadas

El cementerio municipal de Lugo acogerá el próximo domingo 15 de diciembre a las 17:30h la última de las cuatro visitas teatralizadas promovidas por el Ayuntamiento y destinadas a promover culturalmente el camposanto.

Así lo ha anunciado la concejala de Participación y Servicios para la Vecindad, Cristina López, quien ha añadido que, con esta iniciativa, «se pretende mostrar la cara más cálida y emocional» del cementerio y «poner en valor el patrimonio funerario».

La representación, limitada a 50 personas, tiene como título ‘E logo ti… ¿Quién vés sendo?’ (Y luego tu…Quién eres? y corre a cargo del grupo Achádego Teatro, que interpretará a diferentes personajes y contarán aspectos de sus vidas, «ayudando a situarlos en el tiempo y rememorando la historia de la ciudad».

Las visitas se han realizado los domingos 15 de septiembre, 20 de octubre, 24 de noviembre y la próxima será el 15 de diciembre de 2019, limitadas a 50 personas que deberán retirar una invitación en la Oficina Municipal de Turismo.
Más información en el 010.

Compartir:
Valorar este artículo