Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl lunes 2 de diciembre se inaugura en la localidad de Yecla el nuevo Tanatorio Arabí

El lunes 2 de diciembre se inaugura en la localidad de Yecla el nuevo Tanatorio Arabí

El lunes 2 de diciembre se inaugura en la localidad de Yecla el nuevo Tanatorio Arabí

El lunes 2 de diciembre se inaugura el nuevo Tanatorio Arabí en la localidad de Yecla (Región de Murcia) ubicado en la Avda. de la Paz, 255, en las mismas  instalaciones que ocupaba Renault.

El Tanatorio Arabí ofrece todos los servicios funerarios propios de su actividad; traslados locales, nacionales e internacionales, lápidas, flores y tramitación de documentos, con un equipo humano de sobrada experiencia y dedicación. Ofrecen un servicio permanente durante las 24 horas del día.

El nuevo Tanatorio Arabí, abre sus puertas con el aval de una empresa que se responsabiliza de su gestión y con una experiencia de más de veinte años ofreciendo servicios funerarios a las familias.

El Tanatorio Arabí trabaja con todas las aseguradoras y compañías de decesos, ofreciendo siempre un servicio de calidad y de respeto con el  fallecido, familiares y amigos.

Quienes lo deseen pueden personarse a partir del 2 de diciembre en el tanatorio, para solicitar información y ver in situ sus modernas instalaciones, o si lo prefiere, puede contactar con la empresa a través de sus teléfonos 968 95 80 30 y 616 714 411.

El gerente de Tanatorio Arabí asegura que, “somos una empresa de funerarios con vocación de servicios y nos gusta cuidar a las familias, porque contamos con una trayectoria de más de 20 años dedicados a dar servicio funerario” y añade, “a las familias yo les diría que, dejen en nuestras manos la despedida de sus seres queridos”.

Compartir:
Valorar este artículo