Actualizado: 28/01/2020
InicioNoticiasEl PP de Burriana denuncia que “ya no quedan nichos libres en el sector nuevo del cementerio”

El PP de Burriana denuncia que “ya no quedan nichos libres en el sector nuevo del cementerio”

El PP de Burriana denuncia que “ya no quedan nichos libres en el sector nuevo del cementerio”

Consuelo Suay, concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana, (provincia de Castellón) ha dicho que la incapacidad de gestión del Partido Socialista País Vasco, (PSPV) ha dejado a las familias de la ciudad sin un solo nicho en el sector nuevo del cementerio.

Suay, ha manifestado que la situación límite a la que los socialistas han llevado a Burriana demuestra “cuánto les importa nuestra ciudad”. “Su primera decisión fue subirse los sueldos. La de trabajar por Burriana nunca la contemplaron”.

El proyecto de urbanización y construcción de nuevos nichos en el cementerio ya está licitado “pero el inicio de las obras no está previsto que arranquen este año y el problema radica en que en estos momentos ya no queda ni un solo nuevo nicho en el camposanto”.

El PP advertía el pasado mes de octubre que quedaban solo siete nichos en la zona nueva y con un ritmo de enterramientos que oscila entre los 15 y 22 por mes, en menos de 30 días el cementerio no dispondría de nichos en el nuevo sector. Desde el PP exigen al PSPV soluciones “inmediatas a un problema”.

Este es el resultado “de políticas que solo piensan en nóminas y despachos y dejan a un lado a la ciudad”, porque PSPV y Compromís pactaron en verano subirse la nómina provocando 100.000 euros más de gasto a la ciudad y, como contraprestación, han decidido que los sueldos los pague la población.

Compartir:
Valorar este artículo