Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] El cementerio necesita un aparcamiento // Más cerca de ampliar el cementerio de Villaverde de Rioja

[BREVES] El cementerio necesita un aparcamiento // Más cerca de ampliar el cementerio de Villaverde de Rioja

[BREVES] El cementerio necesita un aparcamiento // Más cerca de ampliar el cementerio de Villaverde de Rioja

Imprescindible construir un aparcamiento junto al cementerio

EL Partido Popular considera imprescindible construir un aparcamiento junto al cementerio de Cabañaquinta en el concejo de Aller (Principado de Asturias).

En la actualidad el camposanto únicamente dispone de tres plazas; una para la funeraria y dos para coches acompañantes. Debido a la falta de aparcamientos las familias tienen que caminar más de medio kilómetro en los entierros hasta el cementerio. Hay terrenos anexos al cementerio que actualmente están desaprovechados.

——————————————————————————————————————————

Cada vez más cerca de ampliar el cementerio municipal

Para conseguir acometer los trabajos de ampliación del cementerio municipal de Villaverde de Rioja, (La Rioja) la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, ha aprobado de forma definitiva una modificación concreta del Plan General Municipal de la localidad.

Se varía la parcela mínima de la zona, pasando a ser de 1.500 metros cuadrados. También, en el apartado de regulación de usos dentro del suelo no urbanizable de especial protección, se permite en del cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo