Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento pavimenta 1.500 metros de calles en el cementerio municipal de Petrer

El Ayuntamiento pavimenta 1.500 metros de calles en el cementerio municipal de Petrer

El Ayuntamiento pavimenta 1.500 metros de calles en el cementerio municipal de Petrer

La Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Petrer (provincia de Alicante) ha activado las obras de adecuación parcial del cementerio municipal de la localidad.

Concretamente en la zona que corresponde a la ampliación del camposanto del año 1996, es allí, donde se están acometiendo los trabajos de  repavimentación de 1.470 metros cuadrados de diferentes calles del cementerio municipal con un montante de 40.000 euros.

La intención es mejorar la zona para evitar que se anegue en días de lluvia. Fernando Díaz, el edil responsable del área, ha señalado que se está actuando en esa zona “porque es la que tenía más correntias y la que necesitaba una actuación más urgente. Hay zonas que también necesitan una actuación y las mejoraremos poco a poco”. 

Está previsto que las obras tengan una duración de tres semanas en las que el acceso a los nichos y panteones de la zona afectada por las mismas estará cortado. El edil ha indicado que “trabajamos para que el tiempo sea el menor posible y que se pueda acceder cuanto antes, aunque pedimos disculpas anticipadamente a quienes no lo puedan hacer pero deben entender que lo hacemos por seguridad y para mejorar las condiciones”.

Compartir:
Valorar este artículo