Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasProceso de selección para la contratación de dos oficiales para el cementerio de Béjar

Proceso de selección para la contratación de dos oficiales para el cementerio de Béjar

Proceso de selección para la contratación de dos oficiales para el cementerio de Béjar

El Ayuntamiento de Béjar (provincia de Salamanca) presentará la oferta en la Oficina de Empleo, que será la encargada de realizar la preselección de los candidatos que opten al trabajo en el camposanto.

El Ayuntamiento de Béjar ha abierto un expediente para la contratación de dos oficiales para el cementerio de San Miguel de la ciudad para realizar distintos trabajos de albañilería. Así, según han informado desde el Consistorio, será la Oficina de Empleo de Béjar la que se encargue de realizar la preselección de candidatos y enviará al Ayuntamiento varios candidatos por puesto.

Para la selección se tendrá en cuenta la formación, la experiencia y la situación personal de los candidatos y el tribunal para la valoración de los documentos se reunirá el próximo 26 de noviembre.

El contrato tendrá una duración de un año y se prolongará desde el 29 de noviembre de 2019 hasta el 28 de noviembre de 2020. La jornada de trabajo será de lunes a domingo según necesidades del servicio y se creará una lista de reserva.

Compartir:
Valorar este artículo