Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Alhaurín el Grande inicia las obras de remodelación del cementerio e inmediaciones

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande inicia las obras de remodelación del cementerio e inmediaciones

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande inicia las obras de remodelación del cementerio e inmediaciones

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (provincia de Málaga) ha iniciado dos actuaciones de mejora en el Cementerio Municipal y en sus inmediaciones, a cargo del Plan de Fomento de Empleo Agrario de 2019.

El primer proyecto consiste en la última fase de construcción de la zona de aparcamientos y la modernización de los jardines del Parque de la Paz en el entorno del cementerio municipal, una zona que actualmente posee un pavimento de albero y donde se acondicionará una zona vial, un paso peatonal adoquinado y una zona de aparcamiento específico para el vehículo fúnebre; los trabajos se completarán con la adecuación y modernización de los jardines actuales.

La segunda actuación supone la remodelación de las calles peatonales e infraestructuras interiores en el propio Cementerio Municipal de San Gaudencio, “un proyecto que en una primera fase consiste en la mejora de las calles peatonales, donde el pavimento actual se cambiará por otro de adoquines para posteriormente mejorar las infraestructuras de la red de drenaje y agua potable, así como el alumbrado público”. El presupuesto de estos trabajos es de 140.000 € y su plazo de ejecución de 5 meses.

Compartir:
Valorar este artículo