Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAprueban el informe anual de la empresa que gestiona el cementerio de Andújar

Aprueban el informe anual de la empresa que gestiona el cementerio de Andújar

Aprueban el informe anual de la empresa que gestiona el cementerio de Andújar

Vía: Andújar ideal

El pleno de la Corporación Municipal de Andújar (provincia de Jaén) aprobó en su última sesión la propuesta de desarrollo, balance y gestión del programa anual de actuaciones de la empresa concesionaria del Cementerio.

En él se hace balance de lo hecho este año y de las previsiones para el año que viene. Este informe revela que existen un total de 190 nichos libres “esto no quiere decir que vayan a construir porque eso depende de las necesidades”, aclara el concejal de Servicios, Lucas García.

Para el año que viene no se contemplan nuevas ampliaciones “porque ellos ya han terminado las dos capillas y todo el complejo interior del Cementerio, por lo que la inversión que tenían prevista está terminada», especificó el concejal .

La empresa concesionaria prevé para el año que viene las actuaciones de conservación y de limpieza de las instalaciones. Los recursos humanos de los que dispone el Parque Cementerio son una gerente, una auxiliar administrativo y cinco operarios «lo que establece el convenio es la exigencia de que existan un total de siete trabajadores», explica el responsable de Servicios.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha realizado, con fondos propios, el adecentamiento de la zona de los aparcamientos para dar una mejor imagen del cementerio con la reposición del acerado que ya se encontraba en muy mal estado.

Compartir:
Valorar este artículo