Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Torres dispone de nuevas escaleras homologadas y en breve construirá nuevos nichos

El cementerio de Torres dispone de nuevas escaleras homologadas y en breve construirá nuevos nichos

El cementerio de Torres dispone de nuevas escaleras homologadas y en breve construirá nuevos nichos

El Ayuntamiento de Torres (provincia de Jaén) estrenó la pasada semana nuevas escaleras homologadas, después de destinar unos 7.000 euros en su compra.

El alcalde señala que “poco a poco se está avanzando en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los torreños, y en la mejora de los servicios públicos municipales”. Roberto Moreno ha confirmado que es una demanda que los usuarios del cementerio venían demandando desde hace tiempo.

Estas escaleras supondrán una mayor estabilidad, más seguridad, más comodidad y será de gran ayuda para los usuarios, ha concluido Moreno. Esta inversión, junto a la adquisición de un portaféretros, sobre el que se está trabajando para adquirir próximamente, vienen sujetas en la modificación de crédito aprobada en el pleno ordinario celebrado el pasado 9 de octubre.

Con esta actuación se empieza a completar parte de las inversiones que este equipo tiene previsto y que algunas de ellas empezarán próximamente, como puede ser la construcción de 48 nuevos nichos. Otras de las actuaciones que se llevarán a cabo a lo largo de la legislatura será la construcción de unos servicios públicos, así como un almacén de material y una pequeña sala de velatorio, que complementan la inversión total prevista.

Compartir:
Valorar este artículo