Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasNace Gallaecia; la unión de cinco empresas funerarias gallegas para dar un servicio de calidad

Nace Gallaecia; la unión de cinco empresas funerarias gallegas para dar un servicio de calidad

Nace Gallaecia; la unión de cinco empresas funerarias gallegas para dar un servicio de calidad

El pasado jueves 31 de octubre se presentó Gallaecia,-Grupo Funerarias Gallegas, una apuesta de cinco funerarias gallegas con presencia en las cuatro provincias.

Las empresas se han unido en un nuevo proyecto, Gallaecia, que tienen como objetivo ofrecer un mejor servicio, de mayor calidad y más personalizado que han presentado un proyecto muy ambicioso: Funeraria Apóstol en Santiago de Compostela, Funeraria San Marcos en Pontevedra, Funeraria La Paz en Orense, Funeraria Santa Marta en La Coruña y Funeraria Madeira en Lugo.

Se trata de empresas líderes en cada una de sus áreas geográficas que, desde ahora, unirán esfuerzos, no solo desde el punto de vista logístico, sino también en el ámbito jurídico, sumando su trabajo para ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, acorde a sus demandas.

Todas las empresas que forman parte de Gallaecia tienen como denominador común su implicación en la comunidad gallega, pues todas ellas mantienen su sede social en Galicia.

Una característica que les permite conocer cada rincón de su área de influencia, las necesidades y peculiaridades de sus vecinos pudiendo así ofrecer servicios funerarios más acordes a las demandas reales de los gallegos. Gallaecia, permitirá acercar los servicios funerarios a todos los lugares de nuestra geografía, trabajando de manera coordinada para ofrecer mayores ventajas y comodidades.

Una vez consolidado el proyecto, en un margen de unos dos años, Gallaecia gestionará «el 65% del mercado funerario gallego y el 70% de las instalaciones», vaticinó Perdiz, quien explica que la puesta en marcha del grupo se gestó hace algo menos de un año.

Presentaron el grupo José Domínguez, de Apóstol Santiago, Raúl A. González, de La Paz; Ramón Bello, de Santa Marta; Óscar Alvarado, de Madeira y Juan Perdiz, de San Marcos.

Compartir:
Valorar este artículo