Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Ciudad Real contará con nuevas tumbas, nichos y columbarios para atender la demanda

El cementerio de Ciudad Real contará con nuevas tumbas, nichos y columbarios para atender la demanda

El cementerio de Ciudad Real contará con nuevas tumbas, nichos y columbarios para atender la demanda

Casimiro Pastor, concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, en el Ayuntamiento de Ciudad Real, (provincia homónima) visitó el Cementerio municipal, para recordar los trabajos ejecutados durante el 2019.

Pastor recordó que se han realizado las obras de reforma y adecuación de los vestuarios para el personal que presta servicio en las dependencias de cementerio del cementerio, y se han hecho accesibles los servicios con el fin de prestar un mejor servicio a los vecinos que visitan el cementerio, en los que se han invertido 61.369 euros.

Se están construyendo nuevos fosos, y en la Junta de Gobierno Local de este lunes ha aprobado el expediente y los pliegos para ampliar el número de nichos y columbarios en el Cementerio Municipal de Ciudad Real. El presupuesto total de licitación de este proyecto es de 30.236 euros.

Este proyecto contempla la instalación de 92 unidades de nichos prefabricados y 24 unidades de columbarios prefabricados, que cada vez más gente demanda, y que, según Pastor, “entendemos que con estos cumplimos con lo que se pueda necesitar durante esta legislatura”. Además se seguirán ejecutando sepulturas, tal y como se viene realizando por parte del Servicio de Mantenimiento. “Estamos anticipándonos a las demandas”.

Compartir:
Valorar este artículo