Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasActividades de Sacramental de San Isidro durante las festividades de Todos los Santos

Actividades de Sacramental de San Isidro durante las festividades de Todos los Santos

Actividades de Sacramental de San Isidro durante las festividades de Todos los Santos

Un año más, desde Sacramental de San Isidro tenemos diversas actividades relacionadas con la Festividad de Todos los Santos, por lo que os remitimos Nota de Prensa con las actividades previstas.

En primer lugar, celebramos los 9 Días AdEternum en nuestro Cementerio. Desde el sábado 26 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre realizaremos una ruta diaria a las 11 de la mañana diseñada para esta ocasión. Para estos días no es necesario realizar reserva previa, basta con estar diez minutos antes en la puerta principal del cementerio, junto a la Ermita de San Isidro.

Este año se trata de un único recorrido especial en el que la historia se dará la mano con los versos, terminando la ruta con un broche musical.

En segundo lugar, el próximo día 2 de Noviembre, celebración de los Fieles Difuntos, se celebrará la Misa habitual en la Ermita a las 12:00 de la mañana, saliendo a continuación en procesión al cementerio, oficiando un solemne responso por el descanso eterno de todos aquellos que recibieron cristiana sepultura en esta Sacramental.

Durante estos días 31, 1, 2 y 3 será posible acceder al mismo desde las 9 de la mañana hasta las 18:00 horas de manera ininterrumpida. Se recuerda a los visitantes que durante estos cuatro días no está permitido el acceso con vehículo al interior del camposanto.

Si desea participar u obtener más información tanto de las rutas como de la Procesión del día 2 de noviembre, contacte con nosotros a través del teléfono 913 650 841 ó del email:  info@cementeriodesanisidro.com

 

Compartir:
Valorar este artículo