Actualizado: 11/12/2019
InicioNoticiasEl tanatorio Jardín El Lauredal celebrará el jueves 31 una “Misa del Recuerdo” en memoria de los fallecidos

El tanatorio Jardín El Lauredal celebrará el jueves 31 una “Misa del Recuerdo” en memoria de los fallecidos

El tanatorio Jardín El Lauredal celebrará el jueves 31 una “Misa del Recuerdo” en memoria de los fallecidos

Con motivo de la próxima celebración del Día de Todos Los Santos, el próximo jueves 31 de octubre a las 17:00 h tendrá lugar una ‘Misa del Recuerdo’ en la capilla del Tanatorio Jardín El Lauredal. Contará con acompañamiento musical en directo. La entrada es libre.

Además, las personas que deseen encargar flores para sus seres queridos podrán hacerlo en el mismo tanatorio y beneficiarse de un 15% de descuento hasta el día 1 de noviembre de 2019.

Dirección: Tanatorio Jardín El Lauredal. Camino de Paquet, 468. Gijón. Tel.: 985 30 90 91

Sobre Funerarias Noega
Funerarias Noega es una organización privada e independiente, que proporciona a la sociedad asturiana una atención funeraria personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día. Noega presta sus servicios tanto a familias con seguro de decesos en cualquier compañía aseguradora, como a familias particulares sin seguro de decesos.

Desde su apertura en 2015, el Tanatorio Jardín El Lauredal -una construcción indiana rehabilitada y dotada de modernas instalaciones- ofrece a los gijoneses la posibilidad de despedir a sus seres queridos en un entorno tranquilo, que combina a la perfección tradición y vanguardia. La cercanía y profesionalidad de su equipo son aspectos muy valorados por las familias que se enfrentan al difícil momento de despedir a un ser querido.

Compartir:
Valorar este artículo